Sé parte del #zerowastechallenge

 

¡Únete a la comunidad! Cada semana tendremos un desafío Zero Waste a través de nuestras páginas de Instagram y Facebook. Comparte una foto con el hashtag #ZeroWasteEcuador. Compartiremos las mejores fotos aquí y en nuestras redes sociales.

 
 

Desafío 1: Una semana sin botellas plasticas

Para poder comenzar a hacer tu vida más zero-waste, tienes que comenzar a cambiar tus hábitos. Por eso este desafío te ayuda a comenzar a hacer los cambios que necesitas para que tu estilo de vida sea más amigable con el medio ambiente y puedas reducir tu impacto. REGLAS: Ningun tipo de botella plástica, lleva tu botella reusable contigo a todo lado- Recuerda los 5 pasos del manifiesto para poder completar el desafío. 

 
 

desafío 2: una semana sin usar bolsas de plástico

Por una semana, evita usar cualquier tipo de bolsa plástica, incluyendo empaques. La mejor manera de evitar esto, es tener las bolsas reusables a la mano, recuerda tenerlas cerca tuyo para así estar preparado y evitar el uso de estas otras fundas. Solo con este pequeño cambio por unos pocos días, podemos hacer una diferencia gigante!

 
 

desafío 3: navidad zero waste

 

Aprovecha la navidad para regalar con menos desperdicios y con un impacto positivo. Enseñale a la gente que amas cuanto significan para ti con un regalo menos tradicional. Al mismo tiempo, recuerda ser creativo para reducir o evitar el desperdicio del empaque de los regalos.

 

 

desafío personal - Project 333

Mi primera experiencia minimalista. Dirigido a la cantidad de ropa que tenemos y desperdiciamos en el closet, y un poco de como despegarnos de nuestras cosas materiales. Si quieres conocer más sobre Project 333 has click aqui.